Walt Frazier: “Me gustaría que Carmelo se quedase”

El representante de los New York Knicks en la lotería del Draft, Walt Frazier, no dio quizá toda la suerte que necesitaban en el sorteo los de la Gran Manzana, pero si echó un cable a Carmelo Anthony y su comprometida situación dentro de la franquicia.

Con los posos que había dejado el resultado de la lotería, y que arrojó un discreto nº8 del Draft para los Knicks, pick un tanto decepcionante, el histórico Frazier buscó aminorar el fuego que prende sobre uno de los asuntos más ardientes de los Knicks: el futuro de Melo.

Y a diferencia de lo que ha venido declarando Phil Jackson desde que acabara la Temporada Regular, y que no ha sido otra cosa que su deseo de ver a Carmelo fuera de la franquicia, Frazier señaló que le encantaría que sucediera lo contrario.

“Me gustaría que Carmelo se quedase. Hay un montón de negatividad en este asunto ahora mismo. No creo que él sea el problema. Ellos (los Knicks) deben mejorar en defensa y adquirir cierto talento. Tener a Melo sería bueno”.

Además, Frazier también habló sobre Kristaps Porzingis y sus actitudes y actuaciones de las últimas semanas en relación a su futuro con los Knicks. “Seguro que rectificará. Creo que él estaba frustrado por cómo fueron las cosas”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.