Warriors quieren el All-Star para su nuevo ‘Chase Center’

Golden State Warriors ha solicitado acoger una próxima edición del All-Star de la NBA, según han podido hacerse eco Chris Haynes y Marc Spears para ESPN. Pero no en Oakland en su vetusto Oracle Arena actual —inaugurado en 1966—, sino que la entidad californiana lo hace con miras a la investidura de su nuevo Chase Center como lugar oficial de culto.

Se prevé que el nuevo estadio pueda acoger el ejercicio 2019-2020 del equipo que dirige Steve Kerr, dentro de exactamente ahora dos temporadas. Por ello, se espera que la petición de San Francisco (ahí es donde estará el nuevo pabellón de Warriors, no en Oakland) no pueda ser atendida de veras hasta el año 2021, según algunas fuentes consultadas por ESPN.

Recordemos que el nuevo pabellón de los Warriors tendrá capacidad para alrededor de 18.000 espectadores, pretende ser uno de los más vanguardistas de cuantos se han levantado y llegará con una nueva medida de la franquicia de cara a los aficionados: el requerimiento de una licencia personal de asiento para ver al equipo.

Las ediciones 2018 y 2019 del All-Star de la NBA están ya previstas para disputarse en Los Angeles y Charlotte respectivamente. Otras sedes como Cleveland, Milwaukee, Orlando, Detroit o Houston han presentado candidaturas para albergar los desfiles de las estrellas a partir de 2020.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.