Washington firma un contrato ‘Exhibit 10’ a Jordan Schakel

Washington Wizards ha anunciado de manera oficial la contratación de Jordan Schakel, quien se suma a la disciplina del conjunto capitalino con un contrato ‘Exhibit 10’.

El alero, quien no fue elegido en el draft de 2021, llega a los Wizards tras completar el periodo universitario de cuatro años en San Diego State. Durante la última campaña se marchó a un promedio de 14,4 puntos, 4,4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo, números que completó con un excelente 46,1% desde la línea de tres puntos.

Respecto a sus opciones de continuar en el roster más allá del training camp, estas pasan por lograr hacerse con el two-way contract que queda libre. Si no lo consiguiese, siempre tendría la oportunidad se unirse al equipo afiliado de la G League, el Capital City Go-Go. Si permaneciese allí al menos 60 días, se embolsaría un bono de 50.000 dólares.

Lo cierto es que la plantilla de Washington está prácticamente cerrada. Actualmente cuentan con 14 contratos garantizados y, salvo sorpresa, el 15º será ocupado por Daniel Gafford, quien pasaría a tener el mencionado estatus a partir del 7 de enero de 2022.

(Fotografía de David Becker/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.