Washington no se obsesiona con la renovación de Bradley Beal

Semanas antes de comenzar la temporada regular anunciábamos que Bradley Beal tendría sobre la mesa una oferta de renovación sin fecha de caducidad. Es probable que tal opción continúe sobre la mesa del escolta de los Wizards, pero no por ello va a firmarse antes ni parece que la organización esté nerviosa.

Obviamente Washington preferiría cerrar el futuro de su estrella cuanto antes, ya que el próximo verano será agente libre restringido, pero de igual modo entienden que no hay que ponerse nerviosos dada la gran relación que tienen entre ambas partes. Así lo expresa Ted Leonsis, propietario de la franquicia.

«Brad y yo tenemos una relación muy respetuosa y honesta. Es muy similar a mi relación con Alex Ovechkin. Obviamente, siempre hará lo correcto para su familia y nosotros haremos lo que sea correcto para la organización. Creo, y creo que él cree, que existe una sinergia entre lo que es mejor para él y lo que es mejor para nosotros. No es algo con lo que él o nosotros estemos obsesionados», comenta antes de asegurar que están construyendo alrededor de él.

“Lo que más le gustaría es permanecer en un solo lugar y ser el pilar en el mismo. Hemos seguido construyendo alrededor suya. Simplemente se trata de ir siempre mejorando, conseguir que la comunidad se reactive y que podamos competir por un campeonato. Por supuesto es la clase de persona y familia con la que queremos asociarnos», concluye.

En números, estamos hablando de que una extensión de contrato en el presente llegaría a los 181 millones de dólares en cuatro años. Si esperase a la agencia libre de 2022 podría firmar con los capitalinos un acuerdo proyectado en cinco años y 242 millones de dólares.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.