Washington se rascará el bolsillo por Satoransky

El pasado 3 de julio nos hacíamos eco del acuerdo que había alcanzado Tomas Satoransky para jugar la próxima temporada en los Washington Wizards. El base checo firmará por 3 años y 9 millones de dólares, tal como indicó Yahoo! Sports.

Sin embargo, al tener contrato en vigor con el F.C. Barcelona deberá pagar una indemnización para sellar su salto a la NBA. Según informa el medio Sportando, los Wizards desembolsarán una cifra cercana a los 2 millones de euros.

Con el aterrizaje de Satoransky, Washington ha logrado componer un banquillo bastante interesante tras el rechazo de Al Horford. En la agencia libre se confirmó el traspaso por Trey Burke desde Utah Jazz, y las contrataciones de Ian Mahinmi y Andrew Nicholson.

‘Sato’ promedió en la pasada edición de la Euroliga 10,1 puntos, 4,2 asistencias y 3 rebotes por partido. Por delante tendrá uno de los backcourt más brillantes de la liga formado por John Wall y recientemente renovado Bradley Beal.

Así quedaría plantilla de Washington para el próximo curso:

Bases: John Wall, Trey Burke, Tomas Satoransky.
Escoltas: Bradley Beal.
Aleros: Otto Porter, Kelly Oubre.
Ala-pívots: Markieff Morris, Andrew Nicholson.
Pívots: Marcin Gortat, Ian Mahinmi.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.