Watson explica por qué Brandon Knight no juega

no cuenta para los Phoenix . El exterior de la franquicia de Arizona era uno de los principales candidatos a ser traspasado pero finalmente no pudo recalar en ningún otro equipo. Actualmente, Knight no ha disputado ni un solo minuto en los tres partidos que han disputado los después del parón por el All-Star, algo que llama la atención después de que el base promediara casi 20 puntos por encuentro la pasada temporada.

“Creo que Brandon Knight es un jugador único en una situación única, pero ahora mismo nos estamos centrando en el grupo. Queremos que se convierta en un mejor jugador y queremos seguir trabajando en que sea un mejor jugador y una mejor persona”, dijo Watson a la prensa.

Knight está percibiendo más de 12 millones de dólares al año y tiene solamente 25 años, por lo que todavía tiene un futuro en la liga. Sin embargo, ese contrato puede ser su mayor enemigo de cara a ser traspasado, ya que su valor en la NBA ha decrecido mucho esta temporada y no parece probable que muchos equipos estén dispuestos a absorber ese sueldo, siendo ese probablemente el principal motivo por el que no pudo dejar los Suns antes del cierre de mercado.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Brown dice que la lesión de Embiid “no le afectará en el futuro”

Deron Williams habla sobre su fichaje por Cleveland

Siguiente