Wes Unseld Jr. no ve problemas de comunicación en el vestuario de los Wizards

El mal rumbo deportivo de los Washington Wizards ha derivado en un aparente clima de tensión dentro del vestuario. Así lo ha sugerido recientemente Spencer Dinwiddie, quien afirmó que se limita a hacer su trabajo después de que su opinión no haya sido bien recibida a nivel interno.

Compartidas estas declaraciones, el head coach Wes Unseld Jr. ha querido salir al paso de las mismas afirmando que el cuerpo técnico siempre ha sido receptivo a las sugerencias y que ha incidido en la comunicación de los jugadores.

«Creo que he estado abierto a las sugerencias de nuestros muchachos desde el primer día», afirmó Unseld Jr. para el medio NBC Sports Washington. «No estoy seguro de a quién apuntaron [los comentarios de Dinwiddie]. No sé si era al staff o a los compañeros pero creo que es bueno. Creo que cuanta más comunicación podamos tener y ellos puedan tener, mejor.»

Las declaraciones de Unseld mantienen la línea habitual para tratar de mitigar crisis internas pero lo cierto es que el equipo está pasando por su peor momento de la temporada. El viernes pasado, Bradley Beal mostró su frustración con el rumbo del mismo: «No quiero ser un equipo de play-in. No creo que nadie en nuestra organización lo quiera. […] Creo que todos sabemos que podemos ser mejores que un equipo de play-in. Tenemos que trabajar y demostrarlo.»

Los Wizards han caído hasta la duodécima posición de la Conferencia Este y actualmente presentan una racha negativa de cinco derrotas consecutivas.

(Fotografía de portada de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.