Westbrook asegura que fue “divertido” jugar al lado de Durant de nuevo

Un año después de coincidir en el All-Star de New Orleans, Russell Westbrook y Kevin Durant volvieron a jugar juntos para el mismo equipo. Los cambios en el All-Star y el fin del Este y del Oeste no han impedido que los dos jugadores y antiguos compañeros en los Thunder compartieran otra vez vestuario en el Partido de las Estrellas.

Tanto Westbrook como Durant fueron seleccionados por LeBron James para el Team LeBron y ambos fueron titulares en la victoria de su plantel sobre el Team Stephen. Westbrook inicialmente no iba a formar parte del quinteto inicial, pero la lesión de DeMarcus Cousins le abrió el camino.

“Fue divertido”, señaló The Brodie a los medios sobre el hecho de competir otra vez al lado de Durant. “Hicimos buenas jugadas, paramos cuando debimos, corrimos la pista. Fue divertido. Queríamos ganar y salimos a ello. Pusimos orgullo. Estuvo bien jugar contra jugadores de la misma conferencia”, añadió el actual MVP de la NBA y dos veces MVP del All-Star, en declaraciones realizadas a TNT. Durant, antes del partido, se había echado la culpa por los capítulos últimos de tensión entre ambos jugadores.

Sus números

Westbrook rindió bien, a la altura de sus citas en el All-Star y de su carrera deportiva en la NBA. Acabó cerca del triple-doble, 11 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, aunque algo errático desde el triple (1/6) y en el tiro en general (4/11 en lanzamientos de campo). Durant, que jugó 29 minutos, tiempo similar al del propio Westbrook (28), firmó 19 puntos,  6 rechaces, 5 asistencias, 3 robos y 1 tapón.  Él y Kyle Lowry, que acabó como máximo asistente con 11 pases de canasta, fueron los jugadores con más balones robados de la cita.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.