Westbrook asegura que fue “divertido” jugar al lado de Durant de nuevo

Un año después de coincidir en el de New Orleans, y volvieron a jugar juntos para el mismo equipo. Los cambios en el y el fin del Este y del Oeste no han impedido que los dos jugadores y antiguos compañeros en los Thunder compartieran otra vez vestuario en el Partido de las Estrellas.

Tanto Westbrook como Durant fueron seleccionados por LeBron James para el Team LeBron y ambos fueron titulares en la victoria de su plantel sobre el Team Stephen. Westbrook inicialmente no iba a formar parte del quinteto inicial, pero la lesión de le abrió el camino.

“Fue divertido”, señaló The Brodie a los medios sobre el hecho de competir otra vez al lado de Durant. “Hicimos buenas jugadas, paramos cuando debimos, corrimos la pista. Fue divertido. Queríamos ganar y salimos a ello. Pusimos orgullo. Estuvo bien jugar contra jugadores de la misma conferencia”, añadió el actual MVP de la NBA y dos veces MVP del All-Star, en declaraciones realizadas a TNT. Durant, antes del partido, se había echado la culpa por los capítulos últimos de tensión entre ambos jugadores.

Sus números

Westbrook rindió bien, a la altura de sus citas en el All-Star y de su carrera deportiva en la NBA. Acabó cerca del triple-doble, 11 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, aunque algo errático desde el triple (1/6) y en el tiro en general (4/11 en lanzamientos de campo). Durant, que jugó 29 minutos, tiempo similar al del propio Westbrook (28), firmó 19 puntos,  6 rechaces, 5 asistencias, 3 robos y 1 tapón.  Él y Kyle Lowry, que acabó como máximo asistente con 11 pases de canasta, fueron los jugadores con más balones robados de la cita.