Westbrook escapa de las críticas al equipo de Magic Johnson

La derrota de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets propició muchos comentarios en las redes sociales. Muchos de sus aficionados se mostraron críticos con el juego de su equipo. Sin embargo, un comentario destacó por encima del resto, el de Magic Johnson. La leyenda del equipo angelino expresó su malestar con los jugadores a través de un tweet.

«Los aficionados podemos aceptar que nos superen, pero merecemos algo más que la falta de esfuerzo y el nulo sentido de urgencia. Propietaria Jeanie Buss, te mereces algo mejor», rezaba el mensaje del exjugador. Y es que los Lakers han perdido sus tres últimos partidos, todos contra rivales directos de la conferencia Oeste. La derrota ante los Nuggets por 37 puntos de diferencia fue la gota que colmó el vaso.

Al finalizar el partido, Russell Westbrook atendió a los medios de comunicación y fue preguntado por las críticas de Magic.«No tengo una opinión. En este mundo, todos tienen derecho a dar su opinión, independientemente de cuál sea. Puedes escucharla y hacerle caso o puede entrarte por un oído y salirte por el otro y no responderle», respondía duramente Westbrook, que no parecía muy contento con las críticas.

«Magic no está cerca de nosotros todos los días. No está al tanto de lo que sucede internamente con nosotros y trata de resolver las cosas desde fuera. Pero no tengo respuesta a lo que dice», zanjaba el tema el actual base de los Lakers. Westbrook lidera la NBA en pérdidas de balón, y de 56 jugadores que han intentado al menos 300 tiros esta temporada, ocupa el puesto 52 en eficiencia de tiro.

LeBron James no compareció ante los medios de comunicación después de la derrota, por lo que no pudo responder a las palabras de la leyenda. Los Lakers se quedan con récord de 21-22 esta temporada. Son, sin duda, una de las mayores decepciones de lo que llevamos de temporada. Además, los altos salarios de sus tres estrellas complican las posibles maniobras que tengan entre manos para mejorar la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada.

(Fotografía por Jon Soohoo/Los Angeles Dodgers via Getty Images)