Westbrook necesita 34 rebotes para promediar otro triple-doble

Russell Westbrook puede hacer historia en la NBA por segundo año consecutivo. El base de Oklahoma City necesita capturar 34 rebotes para promediar otro triple-doble en la temporada regular, señala Tommy Beer del medio NBC. Por delante le restan únicamente 2 jornadas oficiales ante Memphis Grizzlies y Miami Heat y, pese a que son números bastante complicados de lograr, con Westbrook de por medio no hay nada imposible.

Por otro lado, además de volver a lograr otro hito histórico en la estadística de la competición, serán dos partidos a vida o muerte para el conjunto que dirige Billy Donovan, ya que tras clasificarse matemáticamente Utah Jazz, del 5º al 8º puesto todo puede pasar entre New Orleans Pelicans, San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets, ya que ninguno de ellos tiene una plaza asegurad en la post-temporada.

Westbrook, escogido por los extintos Seattle Supersonics, en la 4ª posición del Draft 2008, está promediando 25,6 puntos, 10,1 asistencias y 9,8 rebotes en 36,4 minutos sobre el terreno de juego. En el presente año es líder absoluto en este apartado con un total de 24 triples-dobles por delante de LeBron James (18) y del novato Ben Simmons (12).

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.