Westbrook: «Oklahoma City es un gran lugar para mi»

Los rumores son algo habitual en la NBA y en Oklahoma City Thunder saben mucho de ellos. Kevin Durant será agente libre este verano, Russell Westbrook en 2017 y ya hemos leído sobre el interés de los Knicks en el base y sobre la posibilidad de que ambas estrellas terminen en Los Angeles Lakers.

Preguntado en el día de los medios del All-Star, Westbrook ha querido lanzar un guiño a su afición y calmar un poco la incertidumbre. «¿De qué equipo eras cuando eras joven?», le cuestionaban. «De los Lakers». «¿Así que de niño soñabas con jugar en los Lakers?». «No, no, no pensaba que jugaría en la NBA. Solo los veía». «¿Te gustaría jugar en los Lakers?». «No, me gusta estar donde estoy. Oklahoma City es un gran lugar para mi», sentenciaba.

El base, que está cuajando otra temporada al más alto nivel, disputará mañana su quinto partido de las estrellas tras ser MVP en la edición de 2015.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.