Westbrook señala a Pachulia: “Intentó lesionarme”

Un partido de NBA da para mucho, y más si participa . Anoche, en el Golden State – Oklahoma City , el pívot de los de Oakland protagonizó una de esas jugadas ‘curiosas’ que no terminan de gustar entre los jugadores.

A falta de poco más de dos minutos para concluir el tercer cuarto intentaba a una penetración. Tras fallar el tiró cayó al suelo, momento en el que Pachulia, de un modo extraño, aterrizó con todo su peso sobre sus piernas.

La forma en la que Pachulia aplastó sus piernas no gustó un pelo al base de los Thunder, quien una vez concluido el encuentro le recriminó que intentase hacerle daño. “Obviamente fue a propósito. Se dejó caer sobre mi pierna. Intentó lesionarme”, comentó antes de asegurar que Pachulia es un jugador sucio. Juzguen ustedes.

Irving pide vigilarlo

En la misma línea que Westbrook, el base de Boston Celtics, , no terminó de entender la acción del georgiano; tanto es así que a través de Instagram ha comentado lo siguiente: “La Liga debería echar un ojo a este chico. Esta mierda es ridícula”.

Pachulia siempre ha tenido fama de ser un jugador duro, pero desde la campaña pasada, cuando el deslizamiento de su pie bajo Kawhi Leonard terminó con la participación del alero de San Antonio en los playoffs, las miradas sobre él se han hecho más intensas. Jugadas como la de anoche no le ayudan.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

A la tercera va la vencida: los Warriors tumban a OKC

Lillard, imparable: 40 puntos y canasta ganadora

Siguiente