Westbrook tira de ironía ante Durant

El primer Thunder contra Warriors de la temporada sigue ganando en ambiente. Si el simple cambio de aires de Kevin Durant ya era bastante picante, las posteriores declaraciones de éste, ensalzando una y otra vez a su nuevo equipo en Golden State, no están enfriando ni mucho menos los ánimos, sino todo lo contrario.

La última de KD ha llegado a la hora de explicar el gran compañerismo que ve en su nuevo equipo. «Me siento muy agradecido de jugar en un equipo como este y hacerlo con un grupo de jugadores tan desinteresados y que disfrutan del baloncesto de la forma más pura», ha expresado según Mercury News.

Como no podía ser de otra forma, dichas declaraciones han volado desde los reporteros hasta Russell Westbrook, quien un poco harto de escuchar a su excompañero hablar una y otra vez de su salida, opta por un tono irónico para mostrar su enfado.

«Eso es muy lindo, tío, es muy lindo. Mi trabajo es preocuparme por lo que ocurre aquí, de todos los compañeros egoístas que al parecer tenemos en el equipo. De verdad que agradezco poder jugar para este equipo con estos grandes compañeros. Sólo queremos jugar al baloncesto, algo que se nota cuando vas a entrenar», señala antes de recalcar que los comentarios foráneos no le interesan.

«No me importa lo que digan desde fuera. Mi trabajo es estar atento a lo que ocurre aquí. Estoy realmente cansado de hablar de esto y no responderé a más preguntas como esta. Jugar en Oklahoma fue una elección muy sencilla», sentencia.

En la cuerda floja

Pese a que Durant aseguró hace un mes que su relación con Westbrook seguía siendo buena, lo cierto es que los tira y afloja públicos son una constante desde que el primero cambió de aires. Tras años de relación, podemos tildar de probable que acaben siendo amigos, pero por ahora eso parece lejos de ocurrir.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.