Westbrook: “Es una bendición jugar contra Harden”

Cuarto partido de la temporada entre los Rockets y los Thunder y nueva victoria para los de Houston (137-125), en la repetición de uno de los duelos que están marcando este curso: James Harden contra Russell Westbrook.

El de Oklahoma sumó su triple-doble nº 39 en lo que va de 2016/17. Westbrook cimentó sus triples dígitos con 39 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.
“James es un buen amigo mío y yo soy amigo suyo. Conozco a Harden desde que era pequeño, los dos crecimos en California. Estando aquí, es una bendición poder jugar en la NBA con la gente con la que creciste”, declaró el dorsal número 0 de los Thunder, tras otra batalla en la pista con La Barba. Ambos en la carrera por el MVP y ambos en la carrera por dejar lo mejor colocados a sus equipos de cara a los playoffs.

Si el curso de Westbrook está siendo para el recuerdo, no le va a la zaga un Harden espectacular, líder absoluto de unos Rockets que han crecido muchísimo con la llegada de Lou Williams.

“No presto mucha atención a lo que hace Harden porque yo me centro en mi juego, pero sé que lo está haciendo bien, que compite bien y que su equipo va bien”, concluyó Westbrook.

Harden, quien firmó 22 puntos, felicitó a sus compañeros Eric Gordon, Trevor Ariza y Williams, que le superaron en anotación. “Me encanta cuando juegan así. Mi enfoque es hacerlo bien y nos quedan nueve partidos por delante antes de los playoffs. Si seguimos así, tenemos grandes posibilidades”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.