Will Barton, baja indefinida por una lesión en la ingle


Primer contratiempo para uno de los equipos más en forma de este comienzo de temporada regular. Will Barton, titular en Denver Nuggets, se perderá un número indeterminado de partidos tras conocerse la lesión que sufrió ante Phoenix Suns en cadera e ingle, tal y como ha informado la propia franquicia de Colorado.

La dolencia se produjo en el tercer cuarto del mencionado partido ante la franquicia de Arizona. El escolta recibió un pase en el perímetro, penetró y acabó con una bandeja a aro pasado. Nada más anotar se echó al suelo y tuvo que ser retirado en silla de ruedas.

Denver no ha querido dar un calendario que dé pistas sobre el posible regreso del escolta nacido en Baltimore, por lo que por ahora es baja indefinida a la espera de ver cómo evoluciona. En principio su ausencia no debería extenderse más allá de algunos partidos, ya que no parece sufrir un problema grave.

Líder del Oeste

Esta noticia pone la nota discordante a un comienzo de campaña que estaba siendo perfecto para los de Colorado, ya que por ahora cuentan sus tres partidos por victorias, incluyendo una ante los actuales campeones (Golden State Warriors). Además, el rendimiento de Nikola Jokic, quien ante los Suns realizó un partido perfecto, está siendo simplemente impresionante. Veremos cuánto les afecta la baja de Barton en los próximos partidos. El primer test contra los de Oakland lo pasaron con nota.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.