Williams, Barea y Lee son duda para el segundo partido

No pintan bien las cosas para Dallas Mavericks en la primera ronda de los Playoffs. Tras recibir una paliza en el primer partido ante Oklahoma City Thunder y con Chandler Parsons fuera para el resto de la temporada, el equipo podría verse más debilitado de cara al próximo choque, que se disputa mañana.

Deron Williams por una pubalgia, J.J. Barea con molestias en la ingle y David Lee por una fascitis plantar —que ya le apartó del primer enfrentamiento— están en la lista de «dudosos» del equipo de Texas antes de volver a enfrentarse a Russell Westbrook, Kevin Durant y compañía.

Los Mavs se metieron en la lucha de la postemporada en la recta final del curso pero parece difícil apostar por una clasificación para las semis del Oeste. Por las sensaciones del primer partido, por sus problemas físicos y por la categoría del rival. Eso sí, esto es NBA y solo un necio les daría por eliminados cuando el marcador refleja todavía un 1-0.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.