Williams y White llaman a la concentración para cerrar la serie hoy

En su habitual rueda de prensa por partido, ninguno de los miembros de los Boston Celtics ha querido dejar hueco a la especulación. Hoy los protagonistas han sido Grant Williams y Derrick White, quienes han hecho hincapié en lo difícil que será el partido de hoy. «No te puedes relajar y pensar que se ha acabado, no se van a rendir y tenemos que salir preparados» asegura el ex de los Spurs.

Por otro lado se atisba la necesidad del equipo de finalizar el trabajo esta misma noche. «No podemos darles vida». El grupo sabe que deben aprovechar el bajo momento físico que viven los Heat para dar la estocada final, pero eso no implica que Miami vaya a vender barata su piel. «Sabemos que van a ponerse físicos y tratarán de hacer todo lo posible para ganar». Por último White trataba de esquivar la complacencia. «Así es como funciona. Pierdes un partido y los vas a perder todos. Ganas uno y los ganarás. Hay que mantener la compostura».

Las declaraciones de Williams iban en la misma dirección que las de su compañero. «No puedes pensar en el siguiente partido antes de preocuparte por el que tienes delante». El alero reservaba también unas palabras para el carácter de sus rivales. «Especialmente este equipo, vendrán con todo a dar su mejor golpe. Tenemos que ser capaces de mantenernos en pie porque este es un equipo que no se va a rendir sin más» aseguraba Williams. También quiso comentar el cambio mental que ha supuesto ponerse por delante y tener factor cancha. «Hemos pasado de ser cazados a cazadores y tenemos que mantenernos consistentes también en esta mentalidad» zanjaba.

(Fotografía de portada de Adam Hunger/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.