Zach Collins estará entre dos y cuatro semanas de baja

Las lesiones se han convertido en casi una cruel rutina para Zach Collins. El jugador interior de San Antonio, quien solo ha sumado 39 partidos en las tres últimas temporadas, deberá parar ahora entre dos y cuatro semanas tras haber sufrido una fractura no desplazada en la cabeza del peroné de su pierna izquierda; informa Jeff McDonald de San Antonio Express News.

La dolencia se produjo durante el encuentro que los Spurs disputaron el pasado viernes ante los Clippers. Collins estuvo 21 minutos en pista, pero tras el encuentro sentía dolor en la zona y fue baja para los dos siguientes compromisos de su equipo. Ahora, tras una resonancia magnética, se conoce el alcance exacto del problema.

En lo que respecta a su rendimiento este curso, Collins lo estaba haciendo bien. Hasta la fecha había jugado un total de nueve partidos saliendo desde el banquillo para promediar 8,3 puntos, 4,7 rebotes, 2,8 asistencias y 1,2 tapones.

Sobre su futuro, la organización de Texas optó por garantizar su contrato para el presente curso a cambio de 7,3 millones de dólares. De cara a la campaña 2023-24 debería percibir 7,7 millones, pero por el momento no está garantizado.

(Fotografía de Eakin Howard/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.