Zach Randolph, acusado por posesión de marihuana y resistirse al arresto

Zach Randolph, arrestado por posesión de drogas en Los Angeles hace menos de un mes, ha sido finalmente acusado de dos delitos menores: tenencia de marihuana y resistencia a la detención, tal y como han informado fuentes de ESPN.

El asunto podría haber sido mucho peor para el nuevo jugador de Sacramento Kings, ya que se ha librado de la grave acusación por tráfico de drogas, hecho que podría haberle costado incluso la expulsión de la NBA.

Según el documento de las Corte Superior de Los Angeles, Randolph poseía “más de 28,5 gramos de marihuana o más de cuatro gramos de cannabis o de ambas cosas”. Como señalamos, el ala-pívot de 36 años también ha sido acusado de resistirse al arresto y obstruir a un policía de Los Angeles cuando intentaba desempeñar sus funciones para detener a Randolph.

Los hechos

Todo sucedió el 9 de agosto. Randolph fue detenido como parte de un disturbio en el que llegaron a ser dañados hasta cinco vehículos del departamento de policía. Al parecer, una patrulla de rutina se encontró con un grupo que estaba bloqueando la calle, además de estar bebiendo alcohol, fumando marihuana y escuchando música muy alto. Cuando el cuerpo policial intentó dispersar a ese grupo, fue cuando se produjo el disturbio en el que se vio envuelto Randolph.

El jugador acabó su noche en el calabozo y, tras realizársele la ficha policial, tuvo que hacer frente a una fianza de 20.000 dólares para poder salir a la calle de nuevo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.