Pachulia culpa a Popovich de las amenazas a su familia

Ocurra lo que ocurra en adelante, el nombre más recitado de las finales del Oeste 2017 será el de . Su excesivo incordio a costó al jugador de San Antonio la participación en el resto de la serie hasta el momento —, técnico de los , tampoco es optimista con Kawhi respecto a su presencia en el Game 4 de esta noche—. De hecho, hasta tal punto se concibe lo irrevocable de la acción del pívot de los que Pachulia ha recibido amenazas dirigidas a su familia.

Agujeros y vacíos legales del digitalizado mundo que todo lo puede hoy en día, las intimidaciones contra la familia directa del center llegaron, claro, vía redes sociales. Y Pachulia culpa en cierta manera a Popovich y su salida de tono después del Game 1 de la serie entre los dos equipos más fuertes del Oeste.

“No le echo toda la culpa a Pop, pero lo que dijo tuvo una gran influencia en mucha gente sobre la que, desafortunadamente, no puedes controlar su inteligencia. Los fans solo oyen el mensaje y es como ‘vale, Pop dijo eso y ahora haremos esto’. Está mal. Hay que pararse a pensar un poco y percatarse de esto. Me pueden amenazar a mí, pero no a mi esposa y no digan algo de mis hijos. Eso está mal”, alegó recientemente Zaza Pachulia y pudo recoger el periodista Sam Amick.

Escolta al colegio

No están los acontecimientos todo lo tranquilos que debieran en territorio de los Pachulia dado que los hijos del jugador de Golden State llevaron escolta —contratada por su padre— de camino a su colegio en los últimos días.

“A mí, como persona, como hombre, no me importa lidiar con esto. Pero odio ver a mi familia involucrada. Mi esposa e hijos no tienen nada que ver con esto, son inocentes de cualquier cosa. Mi familia no merece esto. No le echo toda la culpa a él (Popovich) pero él fue una gran parte responsable”, apuntaló el pívot de los Warriors.

Pachulia rebobina unos días y se refiere a las incriminatorias declaraciones que Gregg Popovich vertió en presencia de los medios de comunicación solo un día después de la lesión de Kawhi Leonard. Apeló al historial delictivo del pívot y cuestionó sus intenciones en la defensa al jugador de San Antonio.

Partido decisivo

Sin haber amainado la tormenta post-Kawhi, Esta noche, Warriors y Spurs disputan el Game 4 de la final del Oeste, en el que todavía no se ha confirmado ausencia o presencia de Leonard. El partido podría terminar de golpe con la serie si Golden State se lleva la victoria. En tal caso, el equipo que ahora siluetea Mike Brown pasaría a las Finales de la NBA con un 4-0 en la serie y un rotundo 12-0 en todos los playoffs 2017.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

7 millones de beneficios en Boston por ganar el Game 3

A falta de Isaiah, la pizarra de Brad Stevens

Siguiente