Zion Williamson mejora de su lesión pero sigue de baja indefinida

Después de meses de actualidad embarrada, algo de luz alumbra al caso de Zion Williamson y su lesión de pie. Ayer los Pelicans informaban de que la zona afectada al fin mostraba síntomas de mejora y que el jugador pronto podrá realizar actividades físicas sin restricción de carga.

La noticia llega después de que las aguas se hayan calmado hasta cierto punto con la joven estrella de Nueva Orleans. Lo último que se dio a conocer sobre su estado físico era que cabía la posibilidad de una segunda cirugía. A lo cual le prosiguió un torrente de rumores que ponían su implicación y profesionalidad. Después de oficializar que se marchaba a Oregón para gestionar su rehabilitación en paralelo, C.J. McCollum decía no haber podido hablar con él y J.J. Reddick le achacaba su desinterés en televisión nacional. Finalmente, McCollum salió al paso días después asegurando que ya había contactado con él y pidiendo clemencia con el chico.

Estas indudablemente buenas noticias quizás sean la prueba de que Zion ha reflexionado y desea hacer las cosas bien a partir de ahora. O puede que sea un acercamiento estratégico a la franquicia de cara a su renovación el próximo verano. Lo único que parece seguro es que el jugador ya no disputará un solo partido esta temporada, pues su estatus después de esta actualización sigue siendo indefinido.

(Fotografía de portada de Mark Brown/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.