Zion Williamson repite que quiere seguir jugando para Pelicans

La posible renovación del contrato de novato de Zion Williamson será una de las principales incógnitas del próximo verano. La talentosa estrella, que a menudo ha estado lesionado desde su llegada a los Pelicans, repitió su deseo de quedarse en Nueva Orleans, según informó Andrew López, de ESPN .

«Quiero quedarme aquí. No es ningún secreto. Siento que ya transmití eso cuando hablé la última vez. Fue un año largo para mí, de rehabilitación y de batallas mentales, pero ahora estoy listo para trabajar», dijo Williamson en un acto adjunto a su campamento.

Zion será elegible dentro de unas semanas para una extensión de cinco años que puede llegar a valer hasta 186 millones de dólares. Recientemente, David Griffin, vicepresidente de la organización, quiso dejar claro que no tiene duda alguna sobre el contrato que se merece el jugador. Sin embargo, los rumores apuntan a que su historial de lesiones puede influir en la oferta de los Pelicans.

Williamson está completamente saludable por primera vez en casi un año. Después de perderse toda la temporada por una cirugía en el pie derecho, recibió la autorización para realizar entrenamientos durante el verano a finales del mes pasado. En las últimas semanas ha estado jugando en New Orleans junto a varios de sus compañeros de equipo y está ansioso por dejar atrás los últimos meses.

La estrella de los Pelicans se mostró ilusionado cuando se le preguntó sobre la temporada de su franquicia. «Fue emocionante ver lo que han hecho los jugadores jóvenes. José Alvarado, Trey Murphy III, Herb Jones o Jaxson Hayes, simplemente se convirtieron en jugadores que ellos y yo sabíamos que podían ser», afirmó.

(Fotografía por Sean Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.