Zoran Dragic firmará dos años y 4 millones con los Phoenix Suns

Zoran Dragic fichará por los Phoenix Suns. El escolta esloveno, según publicó el portal, Kosarka.si, y se hizo eco Sportando.com, firmará un contrato de dos años y alrededor de cuatro millones de dólares con la franquicia del estado de Arizona.

El propio jugador habría confirmado su marcha a la NBA, después que su entorno informase ayer al Unicaja de que pondría rumbo a la liga estadounidense.

«Hemos llegado a un acuerdo de dos años con los Suns», admitió Zoran Dragic. «Estoy impaciente y lleno de optimismo. A lo largo del año en Europa he demostrado que puedo jugar ante los mejores jugadores. Después de hacerlo ya en el equipo nacional, jugaré con mi hermano. Estoy esperando para ello. El primer año no será fácil porque tienes que ajustarse a una nueva vida y un nuevo estilo de jugar y entrenar», añadió el esloveno.

Con los hermanos Dragic, Goran y Zoran, y los Morris, Marcus y Markieff, los Suns se convierten en el primer equipo en albergar a dos parejas de hermanos en la NBA.

El propio Goran Dragic dio la bienvenida a su hermano a través de su cuenta personal de twitter. «Bienvenido a la familia Suns, hermano», publicó el base de Phoenix.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.