Atlanta regala a Carmelo una camiseta con su nombre

se llevara un recuerdo de su exiguo paso por Atlanta . La franquicia de Georgia, tomando literalmente la palabra a un Melo que dijo en una entrevista que le gustaría tener una camiseta de los con su nombre, ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter el envío de tal presente para el alero.

Atlanta premia así los 11 días en los que el jugador All-Star ha formado parte de su plantilla de manera oficial. Claro está que el recuerdo deportivo es inexistente, pero parece que Carmelo guardará un cariño especial a un equipo que ha sido clave para poder dejar Oklahoma City Thunder y firmar con Houston , donde se reencontrará con su amigo Chris Paul.

Justo con la franquicia de Texas ha alcanzado Anthony un acuerdo verbal que debe hacerse oficial de manera inminente. Houston pagará a Melo el mínimo salarial; es decir, 2,4 millones de dólares, lo cual no quiere decir que esa vaya a ser la cantidad que perciba anualmente, ya que Atlanta debe abonarle 25,5 millones de dólares a lo largo de los tres próximos cursos tras acordar el buyout.