Atlanta regala a Carmelo una camiseta con su nombre


Carmelo Anthony se llevara un recuerdo de su exiguo paso por Atlanta Hawks. La franquicia de Georgia, tomando literalmente la palabra a un Melo que dijo en una entrevista que le gustaría tener una camiseta de los Hawks con su nombre, ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter el envío de tal presente para el alero.

Atlanta premia así los 11 días en los que el jugador All-Star ha formado parte de su plantilla de manera oficial. Claro está que el recuerdo deportivo es inexistente, pero parece que Carmelo guardará un cariño especial a un equipo que ha sido clave para poder dejar Oklahoma City Thunder y firmar con Houston Rockets, donde se reencontrará con su amigo Chris Paul.

Justo con la franquicia de Texas ha alcanzado Anthony un acuerdo verbal que debe hacerse oficial de manera inminente. Houston pagará a Melo el mínimo salarial; es decir, 2,4 millones de dólares, lo cual no quiere decir que esa vaya a ser la cantidad que perciba anualmente, ya que Atlanta debe abonarle 25,5 millones de dólares a lo largo de los tres próximos cursos tras acordar el buyout.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.