Cuban aceptaría ser vicepresidente de EE.UU.


Un servidor ha de decir que Mark Cuban, por muchísimas cosas que haga, nunca va a dejar de sorprenderme. Hace una semana conocíamos que había sido sondeado para aspirar a la presidencia de los Estados Unidos, aunque todo quedó en un mero intento sin resolución final.

Pero ahora Cuban parece haberse venido arriba y, aunque dice no tener tiempo como para ocupar el sillón presidencial, sí que puede encontrar hueco para servir como vicepresidente de la potencial candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

“Absolutamente”, dijo el propietario de los Mavericks en NBC cuando se le preguntó si aceptaría la oferta de Clinton, en el caso de que se produjera. “Si ella está dispuesta a escuchar, si está dispuesta a escuchar otros lados de las cosas, entonces estoy muy abierto a discutir la posibilidad”.

¿Un futuro en la Casa Blanca?

Cuban ya ha dejado claro que ahora no sería presidente, pero pica la curiosidad a la hora de saber qué sucedería dentro de otros cuatro años con la apertura de un nuevo periodo electoral, y con más tiempo suficiente como para pensárselo.

Cuando después le preguntó ESPN.com si consideraría ser candidato a la presidencia de cara a las siguientes elecciones, Cuban respondió de una manera totalmente ecléctica: “Sin comentarios”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.