Enes Kanter se ríe de LeBron James después de su abultada derrota

La historia entre y no tiene fin. El pívot turco aprovecha la mínima oportunidad para meterse con y anoche ocurrió de nuevo.

Los Cleveland Cavaliers recibieron una paliza de los Thunder, más concretamente, recibieron 148 puntos. El jugador de los New York Knicks encontró en ese marcador el motivo perfecto para escribir un mensaje desde sus redes sociales dedicado a LeBron.

El hashtag #StriveForGreatness es algo que incluye casi siempre James en sus publicaciones. Básicamente, es una manera de incidir todavía más en el asunto.

La historia viene de lejos

No es la primera vez que ocurre algo así entre estos dos jugadores. En esta misma temporada, en noviembre, LeBron se refirió a Kanter como “alguien que siempre tiene algo que decir”. “No sé qué es lo que le pasa”, afirmaba James. Ambos tuvieron un encontronazo en el partido entre Knicks y Cavs en ese mismo mes.

El pívot de la franquicia de Nueva York le ha dedicado otros mensajes a través de su cuenta de Twitter en esta misma temporada cuando fue LeBron expulsado y también después de una victoria de los Knicks.

Veremos qué opina la estrella de los Cavs de este último dardo de Kanter ––si es que decide entrar al juego–– y qué ocurre cuando se vean las caras en los próximos partidos entre sus equipos: el 9 y el 11 de abril.