Gobert llora por no ser All-Star; Green e Iguodala, se ríen

Tal y como suena. Sin llegar a ser un fijo entre los que iban a ser elegidos como suplentes para el All-Star, estaba en la discusión para encontrarse entre ellos. Finalmente no pudo ser. La NBA anunció los reservas y su nombre no aparecía.

Hasta ahí todo seguía el camino habitual. Como en otros muchos casos, los jugadores que creen que pueden ir pero se quedan fuera sienten cierta decepción, y justo por ello es por lo que preguntaron al pívot de Utah .

El francés no escondió su frustración. “Fue una noche dura. Mi madre me llamó llorando. Fue duro. Es como es”, señaló antes de asegurar que ser llamado como sustituto de alguien que pueda caer lesionado “no es lo mismo”. Y eso estaba explicando cuando de pronto se echó las manos a la cara, rompió a llorar y se marchó.

Green e Iguodala bromean

Esa fue su reacción. Triste por no haber podido estrenarse como All-Star, Gobert expresó su descontento derramando lágrimas; un hecho que ha provocado cierta risa entre algunos jugadores de Golden State Warriors, exactamente Draymond Green y Andre Iguodala, quienes bromean con el hecho de que el center haya llorado por no ser elegido.

Gobert se enteró de la burla, claro, y su respuesta llegó en forma de like a un mensaje en Twitter que recriminaba a Green haber sido también picajoso en su disputa particular con Kevin Durant al principio de temporada, durante la crisis de resultados de los Warriors.

Apoyo de Snyder

Quien rápidamente ha salido en defensa de su jugador –antes incluso de este episodio– ha sido Quin Snyder. El entrenador de los de Salt Lake City, asegura que el francés debería haber estado entre los seleccionados. “Sin lugar a dudas debería ser All-Star. Es uno de los jugadores con mayor impacto de la Liga. Eso está claro y demuestra que el proceso para ser elegido All-Star es defectuoso”, sentencia.

(Fotografía de Gene Sweeney Jr./Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!