La extraña noche de Kevin Love con dos de sus compañeros

Los Cavaliers lograron el triunfo ante Indiana durante la noche del viernes, pero los ecos de su reciente racha de derrotas y diferencias entre compañeros siguen produciéndose.

Kevin Love fue el protagonista de dos cuestionables acciones durante el partido que si bien podrían ser simples anécdotas, tal vez vengan motivadas por el trasfondo de la situación que vive el vestuario de los Cavs.

Con Thomas

El primer momento llamativo de Love fue en el primer cuarto, cuando capturó un rebote defensivo y al ir a pasarle el balón a Isaiah Thomas en lugar de dar un pase normal se acercó al base y se lo entregó agachándose como si le diese un regalo.

Una fuente de ESPN sugiere que este gesto de Love es adrede para tratar de avergonzar a Thomas ya que éste fue uno de los jugadores más críticos con Kevin Love en la reunión que tuvieron el pasado lunes. En aquella reunión de equipo Love fue criticado abiertamente por varios jugadores por haberse marchado del pabellón el día que los Cavs recibieron un serio correctivo por parte de Oklahoma City.

Con Green

El otro momento difícil de calificar fue cuando Love tiró su chaqueta de calentamiento a la cabeza de Jeff Green. El veterano alero no daba crédito en ese momento, pero luego trató de quitar hierro al caso cuando los periodistas le preguntaron por ello tras el partido.

Green pidió a los periodistas que le siguieran al vestuario y gritó a Love delante de todos diciéndole “¿Has visto la mierda que has comenzado? Ahora creen que lo hiciste aposta”. Love respondió: “Lo fue. No me gustas, Jeff”. Tras la frase ambos rieron y minutos después Love publicó el vídeo del momento en su cuenta de Twitter mencionado a Green.

Curiosa la noche de Love, qué duda cabe.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.