La hilarante cara de Luka Doncic tras el tapón de Smith Jr.

Protagonista incluso el día en el que no juega. se perdió su primer partido como profesional. Fu anoche, en la victoria de los sobre los Clippers. Unos problemas de cadera que en principio no revisten gravedad le dejaron vestido de calle.

Sin embargo, decíamos, tuvo sus focos incluso cuando no se pudo hablar de sus prestaciones sobre la pista. Doncic marcó una de las imágenes del domingo por su celebración del tapón del sobre Tobias Harris, una acción que sellaba el triunfo para los de Texas.


Y que el esloveno no dudó en celebrar con uno de los rostros más hilarantes que se han visto en lo que va de temporada. No es para menos. Dallas sigue muy fuerte en casa, 9-2 de registro, solo superado como local por los propios Clippers y por los 76ers. Esas prestaciones en su feudo, esas acciones determinantes como la de Smith Jr. le dejan en octava plaza del Oeste, 12-11 de récord, puestos de playoffs ahora mismo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El poderío de Anthony Davis fue demasiado para Charlotte

Los Sixers suman su cuarta victoria consecutiva

Siguiente