La NBA anuncia un acuerdo con Louis Vuitton para transportar el trofeo Larry O’Brien

La NBA ha anunciado un acuerdo de colaboración con Louis Vuitton para que la popular firma de moda francesa ponga en marcha el primer baúl de viaje oficial del trofeo Larry O’Brien.

Se trata del primer y único acuerdo que la firma gala posee con una liga deportiva de los Estados Unidos.

El trofeo Larry O’Brien, que lleva el nombre del antiguo comisionado de la NBA —entre 1975 y 1984, antes de la llegada de David Stern— es el que se entrega cada año al campeón de las .

El acuerdo se ha hecho oficial en el marco del NBA Paris Game 2020, que permitirá que la capital francesa acoja un encuentro de temporada regular que enfrentará a Milwaukee Bucks y Charlotte Hornets, el próximo viernes 24 de enero.

“Las Finales de la NBA se definen por jugadores icónicos y jugadas memorables que culminan con la entrega del trofeo Larry O’Brien. La tradición, herencia e identidad de Louis Vuitton crean una sinergia natural con la NBA, y este acuerdo de colaboración es la manera más apropiada de presentar el trofeo Larry O’Brien”, podía sostener Mark Tatum, vicecomisionado y director de operaciones de la NBA.

De esa manera, el trofeo de campeón de la NBA viajará mejor engalanado que nunca. En una de las firmas más prestigiosas de todo el mundo.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dwight Powell: se confirma la rotura en el Aquiles