LeBron prepara la llegada de Isaiah… jugando al NBA 2K

Seguro que los Cleveland tienen algún as escondido para cuando , ahora lesionado, pueda volver a la competición. Cómo utilizarle, cuántas jugadas confiar a su acierto exterior, de qué manera conjugarlo con el monopolio ofensivo de … No pocas cuestiones todavía por resolver, hasta que el menudo jugador que explotó en Boston esté de vuelta (podría ser ya este mes de diciembre). Y hasta entonces, el propio LeBron imagina cómo será la conexión entre ambos… jugando a la consola.



Como pudo hacerse eco el periodista Dave McMenamin (ESPN) este miércoles, James juega al NBA 2K con el propio Thomas y juntos intentan descifrar cómo mejorar la conectividad que existirá pronto entre ambos en una cancha de juego.

“Es el juego de baloncesto más realista que se puede jugar. Pruebo muchas cosas, alineaciones y cambios para ver cómo podemos ser realmente buenos. Lo he hecho, sí”, pudo alegar LeBron James, y se hizo eco McMenamin.

Pronto podrá despejarse la incógnita de cómo Isaiah se podrá adaptar, y mejorar, al sistema de Cleveland, que ha ganado sus últimos 12 partidos de manera consecutiva.

Sin duda, la aparición de Isaiah Thomas dinamizará un poco los sistemas de los Cavs, una amenaza exterior más para que LeBron aproveche con sus incursiones; o bien también podría verse (aunque menos a menudo) el Thomas contra el mundo del pasado curso en últimos cuartos. Sea como vaya a ocurrir, la vuelta de Isaiah a la competición está cerca y en Cleveland esperan que pueda ser ya en diciembre.