Los Cavs esperan que Isaiah Thomas reaparezca en diciembre

No todo son malas noticias en Cleveland. La ausencia voluntaria de de la disciplina del equipo, mientras evalúa si merece la pena seguir en activo y batallando contra las lesiones, tiene su contraprestación en los avances que se están produciendo para que regrese a las pistas. El base ya ha participado en algunos entrenamientos con sus compañeros y en ese sentido, según señala Adrian Wojnarowski, para ESPN, en la franquicia de Ohio esperan que vuelva en algún momento de diciembre.

Thomas, lesionado de la cadera en los pasados playoffs cuando todavía militaba en Boston, ha acelerado su rehabilitación y su puesta a punto. Como el propio jugador declaró tras las primeras prácticas colectivas con los , donde ensayó algunas jugadas, las sensaciones son muy buenas y la peor parte de la lesión ya ha pasado.

Sin duda es una buena noticia para Cleveland, puesto que la vuelta de su flamante adquisición veraniega se estimaba para principios de 2018 o incluso, en las peores predicciones, para febrero, tras el All- Star. Tyronn Lue ha tenido su puesto de base algo tocado, con la mencionada baja de Rose, la de y la de Thomas. , puntualmente, y José Calderón, en los últimos duelos, han sido las soluciones aplicadas por el entrenador de los Cavs.

Rose, en contacto con Cleveland

Fuera del equipo por decisión propia. Una ausencia excusada de Cleveland que no ha impedido que Rose mantenga contacto con la franquicia, según señala Wojnarowski. Mientras que Rose decide qué hacer, y con el contrato de Adidas de fondo como elemento importante a la hora de decidir, líderes del vestuario como LeBron lanzan su apoyo al base y le alejan de cualquier presión o precipitación para que dibuje su porvenir.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Grizzlies, en caída libre: octava derrota seguida

Jahlil Okafor: “Me gustaría ir a un lugar donde tenga oportunidades”

Siguiente