LeBron y su media en el 2K19: “No está mal para un viejo como yo”

El pasado lunes la compañía 2K reveló la media (rating) que tendrá en su nueva edición para este 2019. El ahora jugador de Los Angeles sumará un global de 98, siendo la décimo segunda vez de un total de 16 ediciones que le otorgan una puntuación de 97 o más.

Asimismo, cabe señalar que The King ha sido elegido para comandar la portada del 20º aniversario del citado videojuego, y su rival Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks, protagonizará la versión normal.

James, muy asiduo a las redes sociales, ha mostrado su entusiasmo por su llegada a la franquicia de oro y púrpura, y por la la media que le han otorgado para la presente temporada regular. “Estos uniformes blancos no están nada mal y esta media no está mal para un viejo como yo”, señaló en su perfil oficial de Instagram.

El jugador natural de Ohio, que sumará su 16º campaña en la NBA, promedió con los Cavaliers 27,5 puntos, 8,6 rebotes, 9,1 asistencias y 1,4 robos en 36,9 minutos de juego. En el mercado de agentes libres protagonizaba uno de los grandes movimientos, alcanzando un acuerdo por 4 años y 153,3 millones con los Lakers.