Los Ángeles se une a la guerra publicitaria por LeBron


Los guiños a Lebron James no cesan. Si hace unos diez días veíamos como Cleveland amanecía con varias vallas publicitarias pidiendo su partida a Philadelphia, ahora es la ciudad de Los Ángeles la que se suma al reclutamiento de El Rey.

Según informa Tania Ganguli de Los Angeles Times, el abogado y aficionado de la franquicia angelina, Jacob Emrani es quien ha contratado estos anuncios justo coincidiendo con una semana en la que James debe jugar contra Lakers y Clippers en Los Ángeles.

Lo más curioso de los mensajes emitidos en Hollywood es que dan continuidad a los anteriores haciendo una referencia directa a Philadelphia. En uno se puede leer: “olvida the process, nosotros ganamos banners“, mientras que en otro se alude directamente al peso de la ciudad californiana señalando: “Cleveland y Philly, no podéis competir con L.A.

Un destino sonado

Philadelphia ha estado en segunda plano hasta hace semanas, pero el caso de los Lakers es distinto. Antes de empezar la temporada, allá por el mes de septiembre, el periodista Peter Vecsey aseguraba en su columna privada que LeBron tenía decidido firmar con los Lakers el 1 de julio de 2018. Esa afirmación, con tanto tiempo por delante, era arriesgada. Puede que los últimos hechos empujen a hacerlo realidad.

Deseado por todos

Aún estamos a principios de marzo y quedan casi cuatro meses para la agencia libre, pero la lucha por hacerse con LeBron ha comenzado. Deseado por todos los equipos de la Liga, el tres veces ganador de la NBA ya mostró su satisfacción tras conocer el interés que se mostraba desde Philadelphia. Ahora son los angelinos, con los Lakers como posible destino, los que se unen al proceso. ¿Quién será el siguiente?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.