Los Kings ‘censuraron’ su marcador por la paliza que sufrían ante los Jazz

Hay que reconocer que en la NBA a veces no se andan con remilgos a la hora de reírse de sí mismos. Las franquicias, en ocasiones, dan ejemplo de que lo mejor es tomarse las cosas con humor. Y más si el encuentro es de pretemporada y no hay nada en juego.

Ayer jueves, en la clara victoria de los sobre los , la franquicia de Sacramento tuvo un arranque de gracia, de afrontar con humor lo que estaba siendo una auténtica barrida por parte de Utah. El encuentro acabó con un 93-132 para los de Salt Lake City, que dominaron desde el salto inicial.


Así, al inicio del segundo cuarto,  la cosa iba camino de la vergüenza. Los Kings caían en ese momento por 10-45 y a los de Sacramento no se les ocurrió mejor manera de tomarse la paliza con filosofía y clavaron un “censurado” en la parte de las pantallas donde debía ir el marcador.

Utah acabó la pretemporada con un impoluto 5-0 mientras que los Kings, 2-3, afrontan su último duelo este viernes, contra los Blazers. Todos los equipos que no lo hayan hecho ya, cierran este 12 de octubre la pretemporada. La Temporada Regular empieza el martes 16 de octubre.