Los Knicks se cuelan en la gala de los Oscar 2019


Samuel L. Jackson bromeó con Spike Lee sobre la victoria de los neoyorquinos ante los Spurs

En la pasada noche, además de disputarse tres jornadas NBA, se celebró la tan esperada gala de los premios Oscar 2019. Green Book y el director mexicano Alfonso Cuarón se alzaron como los grandes triunfadores.

Asimismo, el actor Samuel L. Jackson junto a a la actriz Brie Larsson, futura Capitana Marvel, protagonizaron la anédocta de la velada al ironizar sobre la victoria de los New York Knicks, un auténtico ‘spoiler‘ que Spike Lee, fanático de la franquicia, se tomó con bastante buen humor.

Los Knicks, con su victoria ante los Spurs, rompieron una racha de 18 derrotas consecutivas en el Madison Square Garden.

“Después de 18 derrotas consecutivas en casa, los Knicks han ganado esta noche”, bromeó Jackson. “Repito. Los Knicks han ganado esta noche derrotando a San Antonio por 130 a 118”, agregó.

(Fotografía de portada: Kevin Winter/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.