Los Suns sorprenden a sus jugadores con una presentación hecha por familiares


Uno de los gestos más emotivos desde que se pusiera en marcha la burbuja NBA de Orlando. Los Phoenix Suns, en la fecha en la que se jugaban el ser o no ser —para variar— de su supervivencia en la temporada 2019-20, sorprendieron a sus jugadores (y todo el mundo) con una innovadora presentación del quinteto titular.

En el choque que enfrentaba a los Suns contra Philadelphia, el staff de comunicación de la franquicia de Arizona se sacó un as de la manga: vídeo con familiares de los jugadores recitando cada nombre del quinteto titular del equipo.

Recordemos que los jugadores de los 22 equipos que se encuentran en la burbuja llevan sin ver a sus familias desde el mes de junio. En algunos casos más, como es el caso de efectivos que tuvieron que dejar sus casas antes para concentrarse de manera individual. Por ello, el gesto fue muy bien recibido por la parte interesada. Ricky Rubio, Devin Booker, Mikal Bridges, Cameron Johnson y DeAndre Ayton escucharon de voz de sus seres más queridos sus nombres en a antesala del partido.

Gesto de chapeau por parte de los Suns. Ofrecen recitales no solo en las canchas donde siguen invictos —6-0— y podrían lograr la hazaña de ganar los ocho encuentros que disputen. Más méritos no pueden hacer. Su sabor de boca en la reanudación tiene que ser muy positivo pase lo que pase al final.

(Fotografía de portada: Twitter Phoenix Suns)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.