Marjanovic se lo pasa en grande: ‘coast to coast’ y pase sin mirar

Le dure lo que le dure su estancia en la NBA, que ya va para su cuarta temporada, está decidido a divertirse todo lo que pueda. No son pocas las veces que el pívot serbio de 2,21 metros ha protagonizado momentos hilarantes. Y no son pocas las veces también que sus prestaciones han servido de mucho a sus equipos. Lástima que su perfil no sea el que esté ahora en boga en la NBA, que rechaza de alguna manera a los pívots tan altos y sin capacidad para defender excelentemente y sin tirar desde el perímetro.

Marjanovic, que presenta no obstante uno de los mejores rendimientos en pista de toda la NBA, dispuso ayer de algunos minutos en la paliza de los a los : 3 puntos, 3 rebotes y 1 robo en 4 minutos y 21 segundos. Esta vez no fue su turno para disputar momentos importantes del duelo, pero en este corto espacio de tiempo volvió a demostrar que disfruta. Primero, con un mate al que le sucedió una técnica por decirle algo a . Y luego, en los segundos postreros, un robo de balón, un coast to coast– recordemos que mide 221 centímetros- y un pase sin mirar. Los Clippers, piadosos, decidieron parar ahí, no lanzar y dejar que la acción de Marjanovic fuera el buen broche a una excelente velada para ellos.


Doc Rivers ha dicho que espera usar a Marjanovic en todos los encuentros. De momento, así ha sido para el balcánico, que llegaba a California en enero de 2018 dentro del traspaso de Blake Griffin a los . Marjanovic ha jugado los 5 partidos que llevan los Clippers en esta 2018-19, todos de suplente, y con actuaciones destacadas como los 18 puntos y 8 rebotes en 18 minutos, en la derrota ante los Nuggets, o los 13 tantos y 5 capturas en 16 minutos, en el triunfo ante los Thunder. Marjanovic está en un 75 por ciento de acierto en tiros de campo.


Apoya a nbamaniacs y consigue acceso a contenido extra varias veces por semana. Aquí te contamos cómo hacerlo.