Nate Robinson y Jordan Crawford se ofrecen al frustrado LeBron

abrió la caja de truenos tras sufrir a manos de los Pelicans la quinta derrota en las últimas siete jornadas. El cuatro veces MVP de la temporada regular no tuvo pelos en la lengua al reconocer que su equipo necesitaba un “put** creador de juego”.

Pese a que más adelante ha puntualizado sus exigencias ante la falta de refuerzos para la plantilla, las palabras han calado hondo entre los jugadores, y precisamente dos con pasado NBA le han mandado un curioso recado.

El primero ha sido , quien a través de su perfil oficial de Instagram ha mencionado al jugador en una publicación: “¿Puedo ponerte mi número en Instagram? Porque lo haré hasta que me llames”.

En el caso de Crawford, actualmente en las filas de los Grand Rapids Drive de la D-League, le ha escrito a través de su cuenta en Twitter: “LeBron, yo soy tu chico”.

Robinson, de 32 años, acumula 618 partidos de temporada regular con unos promedios de carrera de 11 puntos, 2,3 rebotes y 3 asistencias en 22,5 minutos de juego.

Por su parte, Crawford acumula 257 jornadas oficiales con unos números de 12,2 puntos, 2,6 rebotes y 3,2 asistencias en 24,7 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jodie Meeks causará baja indefinida

Paul George, a los fans de Indiana: “Los abucheos no ayudan”

Siguiente