NBA 2K21: Damian Lillard aparecerá también en la banda sonora


El base de Portland ya figuraba en la portada de una de las versiones del popular videojuego

Damian Lillard no solo será portada el nuevo videojuego NBA 2K21. También aparecerá en la novedosa banda sonora que el videojuego ha preparado para su última creación.

El base y estrella de los Portland Trail Blazers, además de bordarlo en las canchas NBA, también cuenta con un alter ego musical con el que saca temas de hip-hop que van conociendo un éxito creciente en los últimos años. No en vano, Lillard ha colaborado con artistas como Lil Wayne, 2 Chainz o Jamie Foxx.

El caso es que Lillard también aparecerá en la banda sonora del videojuego más famoso del mundo NBA.

“Ser el jugador de portada ya es muy importante para mí, pero que mi música forme parte del juego es un logro enorme. Me han presentado a nuevos artistas, canciones y géneros que podría haber escuchado en la radio pero que he escuchado primero en NBA 2K”, podía declarar un emocionado Lillard, quien estrenará para la ocasión dos temas totalmente inéditos.

El videojuego —con varias versiones disponibles— se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre y contará con una banda sonora compuesta por 52 canciones y que ya está disponible en plataformas de escucha online como Spotify. En la versión de nueva generación del videojuego habrá 202 temas musicales.

Además de Lillard, la banda sonora contará con otros artistas de la actualidad como Stormzy, Roddy Ricch y The Strokes.

2K alegó que se trata de una de las “colecciones musicales más grandes jamás recopiladas para un videojuego deportivo”.

Por cierto, D.O.L.L.A., como se hace llamar Lillard en el mundo musical, contará con todo tipo de material dentro de la burbuja NBA para seguir perfeccionando sus temas. No en vano, el jugador de los Blazers convirtió su habitación en un auténtico estudio para grabar música nada más llegar a Disney.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.