Nike desvela los uniformes ‘Statement’ de los 30 equipos NBA


En un evento especial organizado en Los Ángeles, Nike ha mostrado al mundo una nueva versión de los uniformes que los 30 equipos de la NBA utilizarán la próxima temporada. Algunos ya los habíamos visto con anterioridad como los de Atlanta o Washington, pero la gran mayoría aún no.

Llamada ‘Statement Edition’, estas 30 versiones buscan a través de un color especial en cada caso “marcar el tono para grandes partidos o rivalidades” especiales de acuerdo a Nike. “Por cada equipo la estética expresa el espíritu especifico de la plantilla”, reza el comunicado de la empresa deportiva.

No se ha hablado de con qué frecuencia o en qué momentos concretos de la competición los equipos utilizarán estos nuevos uniformes, los cuales recordamos que no son los conocidos como ‘uniforme visitante’, denominación que ha desaparecido. Pincha en las imágenes para verlos a tamaño mayor.

Los nuevos uniformes Nike NBA ‘Statement edition’ estarán a la venta a partir del 20 de noviembre en todo el mundo. ¿Opiniones?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.