Posible guiño de Kobe Bryant a sus críticos: `1225´, su nuevo avatar en Twitter

Las habilidades en cancha de son directamente proporcionales a sus habilidades mediáticas. El escolta de los ha decidido cambiar su imagen personal en Twitter y su nuevo avatar muestra el número `1225´. Pero, ¿qué significado se le puede otorgar a esta cifra?

Bryant no ha dado su versión sobre los motivos de dicha imagen, por lo que hablar sobre ella es cierto que está dentro del ámbito de la especulación. Sin embargo, desde múltiples medios americanos apuntan a que es un guiño hacia el ranking que ESPN ha hecho sobre los mejores jugadores de la liga. En dicha clasificación, Bryant aparecía el Nº25, mientras que los Lakers eran considerados como el duodécimo mejor equipo de la Conferencia Oeste. Justo las cifras que aparecen en la imagen de su avatar.

Otras teorías apuntan a que puede ser la fecha señalada para su regreso, en el día de Navidad. Esta opción, al igual que la anterior, son producto de las conjeturas.

No es la primera vez que la estrella de los Lakers usa las redes sociales como elemento motivador. Cuando Mark Cuban recomendó al cuadro angelino amnistiar a Bryant, Bryant le contestó con un partidazo ante los Mavericks y un tuit en el que ponía: “Amnesty that”.