Presentado NBA 2K18 en Madrid con los Hernangómez de protagonistas

El nuevo videojuego se presentó por todo lo alto en Madrid, en el Centro creativo contemporáneo Matadero de Madrid. Willy y Juancho Hernangómez asistieron al evento recién llegados de conseguir la medalla de bronce con la Selección Española en el Eurobasket.

Los hermanos, jugadores de New York Knicks y Denver Nuggets, comentaron varios aspectos del videojuego e incluso se retaron a un partido entre ellos ante la atenta mirada de los invitados.

Los periodistas Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano fueron los presentadores del evento y son, un año más, los comentaristas que ponen voz al juego en España. También estuvieron presentes Carlos Jean y Arkano, autores de la canción “Última Jugada”, incluida dentro de la banda sonora del NBA2K18.

Novedades destacadas del videojuego

Más realismo en la apariencia de los protagonistas y en sus movimientos. Es una de las principales novedades que trae el nuevo NBA 2K18 y llama mucho la atención en cuanto se compara con ediciones anteriores. Los rostros de los jugadores son cada vez más parecidos y su manera de moverse se asemeja mucho a su actitud real en la pista.

El modo ‘Mi carrera’ irá un nivel más allá con la llegada del Barrio, un lugar en el que los jugadores podrán interactuar online y ocupar su tiempo fuera de las canchas de la NBA. Cortarse el pelo, hacerse tatuajes o comprarse ropa serán alguna de las actividades que se podrán llevar a cabo en este nuevo espacio.

Otra novedad muy interesante son los llamados ‘All-Time Teams’, una serie de equipos que incluyen a los mejores jugadores de la historia de cada franquicia. Así, por ejemplo, los aficionados podrán manejar a Jerry West, Kobe Bryant y Magic Johnson en un mismo quinteto de Los Angeles Lakers.

Una vez explicadas las diferentes novedades de la edición de este año, el evento concluyó con la actuación musical de Carlos Jean y Arkano, que cerraron de este modo la presentación de uno de los videojuegos más esperados de la temporada.

NBA 2K18 ha aterrizado y eso significa que la temporada está cada vez más cerca.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.