Nuevos y rompedores uniformes alternativos NBA ‘City Edition’


Nike y la NBA han aprovechado las fechas navideñas para lanzar toda una nueva campaña de colorido en la liga. La recién estrenada firma deportiva oficial de la competición ha dado a conocer este miércoles gran parte de los nuevos uniformes de juego pertenecientes a la división City Edition que se habían filtrado dos semanas atrás.

Y si bien los uniformes más convencionales de Nike —local y visitante— no estaban entre los más aplaudidos de los últimos tiempos, en este caso el gigante de provisión deportiva sí ha sorprendido con sus diseños alternativos, que resultan del todo vanguardistas. En todos los equipos. Por ejemplo, este martes ya publicamos la novedosa nueva apariencia de Utah Jazz y en esa misma tendencia van muchos de los uniformes dados a conocer.  Hace solo unas horas se han conocido más detalles de los del resto de equipos.

El estilo de uniformes alternativo de esta temporada, pues, presenta un croma de lo más variado y, sobre todo, nunca antes visto en la mayoría de franquicias de la NBA. Chocante. Jazz (roja y naranja), Lakers, Celtics, Warriors, Cavaliers, Grizzlies, Bulls, Mavericks, Clippers, Kings o Magic presentan estilos y gamas nunca lucidas hasta ahora.

En el siguiente enlace pueden comprobarse con detalle todos los nuevos modelos de juego lanzados este miércoles.

Quedan por desvelar todavía los diseños City Edition de Houston Rockets, Miami Heat, New York Knicks y Toronto Raptors, que serán presentados más adelante. Pero de momento el color y la vanguardia ya han invadido la liga de lleno en el resto de organizaciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.