¿Misión imposible? Los Timberwolves se interesan por Pau Gasol


La dirección deportiva de Minnesota parece dispuesta a intentar juntar a dos jugadores españoles en su plantilla. Según Fox Sports, los Timberwolves habrían ofrecido a Derrick Williams y rondas del draft a cambio de Pau Gasol. El equipo entrenado por Rick Adelman está buscando reforzar su equipo con sólo dos jugadores instransferibles: Kevin Love y Ricky Rubio.

El objetivo de los Timberwolves es hacerse con un jugador veterano de calidad antes del deadline del 15 de marzo. Igualmente, la normativa de traspasos hace difícil la posibilidad de que Pau Gasol aterrice en Minneapolis, toda vez que el elevado salario del pivot español (este año, su salario es de cerca de 19 millones de dólares) hace casi imposible cuadrar un posible acuerdo.

Derrick Williams, número 2 del pasado draft y criado en Los Angeles, está promediando 7.6 puntos y 4.2 rebotes por partido esta temporada. Su salario para esta temporada es de 4.6 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.