76ers y Pacers siguen de cerca la situación de Paul George

Buddy Hield rechazó una oferta de extensión «significativa» de los Indiana Pacers este pasado otoño, lo cual, sumado al potencial nuevo acuerdo lucrativo que extenderán a Pascal Siakam, llevó a la gerencia a traspasarlo a los Philadelphia 76ers en el cierre de mercado, según informa el periodista de Yahoo Sports, Jake L. Fischer.

En Philly, donde no tienen ningún contrato garantizado más allá de esta temporada salvo el de Joel Embiid, está mucho mejor posicionado para mantener a Hield, aunque la gerencia considerará muchas otras opciones para todo este espacio salarial proyectado, que podría superar los 60 millones, según recoge el periodista Keith Smith.

De hecho, tanto Chris Haynes, del medio Bleacher Report, como Fischer señalan que Paul George será el objetivo principal de los 76ers si no firma una extensión con Los Angeles Clippers. El escolta de los Denver Nuggets, Kentavious Caldwell-Pope, también ha sido vinculado a la franquicia de Pensilvania.

Sin embargo, los 76ers no serían el único equipo que pujaría por George. Y aquí recuperamos a los Pacers. Según Fischer, el alero estaría interesado en la posibilidad de regresar a Indiana y compartir equipo con Tyrese Haliburton. Sin embargo, esta opción se presenta más complicada, al menos desde la perspectiva del tope salarial.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.