A Mike D’Antoni le atrae la idea de entrenar a los Blazers


Tras el adiós definitivo de Terry Stotts como entrenador jefe de los Portland Trail Blazers, la franquicia de Oregón, comandada por su general manager Neil Olshey, se encuentra peinando el mercado en busca del sustituto perfecto, y ya han sonado varios nombres, tales como Jason Kidd, Chauncey Billups o Mike D’Antoni.

Según fuentes cercanas del periodista Sam Amick, el actual asistente de Steve Nash estaría muy interesado en hacerse cargo del banquillo de los Blazers. La idea de comandar el proyecto le atrae muchísimo, ya que cuentan con jugadores sobresalientes, tales como Damian Lillard, C.J. McCollum o Jusuf Nurkic.

D’Antoni, de 70 años, estuvo al frente de los Houston Rockets entre 2016 y 2020 como su último equipo. Anteriormente a su desembarco en la franquicia tejana, pasó por los banquillos de Milano, Treviso, Denver, Phoenix, Nueva York y Los Angeles.

A lo largo de su carrera NBA atesora un registro de 672 victorias y 527 en temporada regular; y de 54 victorias y 56 derrotas en los playoffs.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.