Aaron Gordon participará en el Concurso de mates del All-Star 2020

Uno de los mejores participantes que ha visto el Concurso de mates, pese a no obtener nunca una corona de campeón, volverá a probar suerte este año.

participará en la exhibición de los mates del All-Star 2020, tal como pudo informar este jueves el periodista Shams Charania (The Athletic).

Gordon se une de ese modo a los jugadores de los que ya se había confirmado presencia en el Concurso de mates, como son Dwight Howard (Lakers) y Derrick Jones Jr. (Miami Heat).

Gordon regresa a la cita de los mates todavía con la espina clavada de no haber levantado ninguna vez el trofeo que premia a las mejores coreografías. Hasta en dos ocasiones lo intentó (2016 y 2017) y en ambas se dio de bruces con la victoria de Zach LaVine, primero, en una final absolutamente épica, y después de Glenn Robinson Jr.

Especialmente recordada es la edición del año 2016, donde Aaron Gordon y LaVine protagonizaron una de las mejores finales del torneo que se recuerdan en el siglo XXI. Ambos se enzarzaron en una muerte súbita de ejecuciones casi perfectas hasta que el escolta de los Timberwolves por aquel entonces se alzó con la victoria.

En 2017 a Gordon le salió todo al revés de cómo había planeado y ni siquiera estuvo presente en la final del certamen.

De ese modo y a la tercera tentativa, Aaron Gordon luchará por ser el mejor matador del All-Star. La edición de esta temporada se celebrará el próximo fin de semana del 14 al 16 de febrero en la ciudad de Chicago.

Todavía resta por descubrir quién será el cuarto participante del Concurso de Mates en su edición 2020.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Estos son los jugadores que han cambiado su dorsal en homenaje a Kobe Bryant

Siguiente