Adam Morrison se pondrá a prueba con los Brooklyn Nets

Una de las mayores decepciones del draft en los últimos años, , no renuncia aún a hacerse un hueco en la NBA. Tras pasar las dos últimas temporadas fuera de la liga estadounidense, la última de ellas jugando en Europa, el alero estará a prueba junto a alrededor de 20 agentes libres en un campus de entrenamiento organizado por los Brooklyn que se celebrará entre el 21 y 23 de mayo, según el blog especializado NetsDaily.

Morrison, de 27 años y antigua estrella universitaria en Gonzaga, ha jugado esta temporada en Serbia (Estrella Roja) y Turquía (Besiktas), y es actualmente agente libre tras promediar dobles figuras en anotación en ambos conjuntos. En su paso por la NBA, pese a una prometedora temporada rookie en Charlotte, un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda frenó su carrera. Pese a ganar dos anillos con los Lakers, sólo tuvo una presencia marginal en la rotación angelina.

Otro de los jugadores que han sido invitados a este campo de entrenamiento es , otro prometedor jugador que no firmó contrato esta temporada con ningún equipo NBA. El ala-pivot, de 28 años y número 14 del draft en 2007, ha completado una gran temporada regular en Puerto Rico, promediando 25.3 puntos (líder indiscutible en anotación de la liga) y 9.2 rebotes por partido con los Brujos de Guayama. En su carrera NBA, Thornton ha militado en Clippers, Wizards y Warriors.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.