Adam Silver desconoce si los Raptors jugarán en Canadá el próximo curso


El comisionado de la NBA, Adam Silver, señaló en una reciente entrevista que todavía desconoce si los Raptors jugarán la próxima temporada regular como locales en Canadá, informó el medio SPORTSNET.

“Todavía no está claro”, reconoció Silver. “Sé que en nombre de Larry Tanenbaum, quien es el Gobernador del equipo y resulta que también es el Presidente de la junta directiva de la NBA, tiene muchas esperanzas de que Ontario abra sus puertas y puedan tener de regreso al equipo en Toronto”, explicó.

Cabe recordar que los Raptors actuaron como locales en Tampa (Florida) durante la pasada campaña, quedando apeados de los playoffs tras cosechar un récord negativo de 27-45.

De acuerdo a las fechas del calendario oficial NBA, la pretemporada dará comienzo el próximo 28 de septiembre, y la temporada regular 2021-22 dará el pistoletazo de salida el 19 de octubre.

Al respecto del futuro de los canadienses, tendrán que lidiar con los contratos de Kyle Lowry, Rodney Hood o Gary Trent Jr., y decidir qué hacer con su estrella Pascal Siakam, quien se ha visto envuelto en rumores de traspaso últimamente, como por ejemplo con Golden State Warriors.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.